Análisis del curso Monetiza tu pasión




Análisis y opiniones del curso Monetiza tu pasión de Javier Elices

Si alguna vez has pensado en crear una página web que te genere ingresos, has buscado cientos de alternativas en internet pero no ves ninguna opción clara o no sabes cómo hacerlo, el curso Monetiza tu pasión, que viene de la mano de Javier Elices puede ser una opción muy acertada para ti.


Con el curso de monetiza tu pasión, aprenderás a crear un blog paso a paso de la mano de Javier Elices y su equipo, a posicionarlo en google y por supuesto a monetizarlo gracias al sistema de afiliados de amazon, un sistema que te permite cobrar comisiones de productos que el usuario compre en amazon gracias a tus recomendaciones.

Hoy en día amazon es la plataforma número uno de compras online, por lo que si se aporta el esfuerzo y el tiempo que requiere un blog de estas características (yo mismo he tenido mis momentos de frustración y muchos bloqueos mentales) se puede conseguir una buena rentabilidad.

Si lo primero que te viene a la cabeza es que no tienes ninguna experiencia en cuanto a la creación de páginas web, o dudas sobre si serás capaz de escribir buenos artículos para tu blog, no te preocupes, la gran mayoría de los alumnos hemos tenido esa sensación, pero en cuanto empiezas el curso te das cuenta de que vas de la mano de auténticos profesionales y que se preocupan de verdad en aportar valor a la gente, de hecho en eso se basa su éxito.



Un poco sobre mí y mi experiencia en monetiza tu pasión

Desde hace muchos años he estado leyendo acerca de los ingresos pasivos, es un tema que me llama mucho la atención, ya que siempre me he negado a creer que la vida se tiene que limitar a un trabajo tedioso de 40 horas semanales (o incluso más), un salario (por muy atractivo que sea), y 30 días de vacaciones... si has leído el libro "La semana laboral de cuatro horas" de Timothy Ferriss sabrás de lo que te hablo, y si no lo has leído, te lo recomiendo encarecidamente.

Durante estos años de indagación sobre este tema, he visto seminarios de marketing online, cursos gratuitos sobre creación de blogs, incluso he llegado a tener mi propia tienda online de bisutería masculina, todo ello sin ver resultados claros y dando muchos palos de ciego, hasta que encontré el curso de Javier Elices a través de uno de los blogs de desarrollo personal que sigo y me decidí a probar el entrenamiento gratuito para empaparme bien de lo que aquél chaval de palabra fácil y presencia amigable trataba de ofrecer con tanta seguridad.

Soy un devorador de libros, cursos y seminarios de desarrollo personal y libertad financiera, y si algo he aprendido, es que la mejor forma de que un proyecto funcione, es aportando valor a la gente, y es algo de lo que Javier Elices esta muy concienciado, te lo puedo asegurar.

Pues bien, que sorpresa la mía, era justo lo que llevaba tiempo buscando y nadie en todos estos años de búsqueda había sido capaz de ofrecerme! Adiós a todos mis miedos, por fin alguien me daba todo masticado y se preocupaba de estar junto a mí durante todo el proceso, y además entendí por qué mi tienda online no era una buena alternativa, y entendí por qué el resto de entrenamientos no me habían funcionado.

La ventaja del sistema de afiliados con respecto a una tienda con tus propios productos es esa, que no necesitas disponer de productos físicos, con todo el esfuerzo que ello conlleva... gastos de envío, tiempo de preparación de pedidos, gastos de los productos físicos, contacto con clientes, y un largo etcétera.

La creación de un blog requiere de mucho tiempo y mucho esfuerzo como bien dije antes, pero tiene la ventaja con respecto a la tienda online, que una vez desarrollado, no tienes que preocuparte de él si has hecho bien tus deberes, tu blog te seguirá generando comisiones sin tener que volver a tocarlo, mientras que una tienda requiere de ser atendida constantemente.

Aquí tienes opiniones de más gente que ha hecho el training gratuito de monetiza tu pasión









 Accede al training gratuito
                            



¿Qué me encontré al entrar en el curso de Javier Elices?

Lo primero que me encontré fue una grata sorpresa, una plataforma perfectamente desarrollada y optimizada para poder realizar todo lo que mi proyecto necesitaba, por lo que todos mis posibles miedos o dudas desaparecieron nada más acceder al curso.

Desde un primer momento me sentí arropado y apoyado por una comunidad de compañeros dispuestos a apoyarme en cualquier duda que me encontrara por el camino, y contar con la ayuda de un reconocido profesional como es el caso de Javier Elices, me había hecho sentir muy seguro de mi elección. Todo esto suena muy idílico, lo sé, pero te garantizo que es así, y por eso te invito a que lo compruebes por ti mismo.  

Avanzando en el curso de monetiza tu pasión

Ya con todo dispuesto para comerme el mundo, confiado y muy motivado, empiezo los primeros pasos, todo se muestra muy sencillo, ninguna dificultad para empezar a crear la plataforma que me va a crear esos ingresos pasivos que estoy buscando... pero empiezan los primeros bloqueos mentales, ¿estoy analizando bien mi competencia? ¿habré escogido correctamente las palabras clave que quiero posicionar?¿habré metido la pata con este paso o este otro? 

Empieza el primer período de frustración, empiezan las conflictos conmigo mismo, ya sabes que nuestro peor enemigo son nuestros propios pensamientos negativos... así que tomo aire, desconecto un poco, y ya seguiré al día siguiente. 

Vuelvo a ponerme con otra mentalidad totalmente diferente, anoto las posibles dudas que pueda tener y las escribo en la comunidad de Facebook esperando que algún buen samaritano me conteste... y efectivamente, Adiós frustración, las dudas más absurdas que podía tener y no me dejaban avanzar son resueltas, confirmo así que el método funciona, y que el mayor problema que voy a tener a la hora de sacar el proyecto adelante voy a ser yo mismo y tener que lidiar con los momentos de menor inspiración. 

Esto es una historia que se va a repetir en contadas ocasiones, pero ya eres consciente de que no estás sólo en el camino y de que el proyecto avanza, más rápido o más lento, eso va a depender de tu esfuerzo, tu motivación, y tu mentalidad positiva.

A día de hoy tengo mi proyecto a punto de salir a la luz, y estoy más que satisfecho con él, además veo resultados alucinantes en muchos compañeros, lo que siempre hace que aumente mi motivación, y tener la certeza de que el sistema funciona, como bien dije anteriormente... si haces bien tus deberes, nadie dijo que el camino fuera fácil, pero desde luego la recompensa puede ser muy grande.

       


¿Qué es Monetiza tu pasión

Después de lo que hemos ido contando, ya tendrás una idea más clara acerca de Monetiza tu pasión.
Monetiza tu pasión es un curso que te enseñará a cómo crear una página web con la finalidad de generar ingresos pasivos promocionando los productos que te puedan interesar, y cobrando comisiones por la venta de esos mismos en páginas con sistemas de afiliados como puede ser el ejemplo de amazon.

Hoy en día antes de lanzarnos a la compra de un producto, tendemos a buscar información del mismo, ver comparativas, las características, y determinar si ese producto es adecuado para nosotros.

Nuestra misión a la hora de realizar un blog o página web, se centra en poder ayudar a esas personas a elegir el mejor producto para ellos. Si eres amante de la acampada al aire libre, o del buceo, puedes realizar tu propio blog acerca de estas actividades y recomendar los productos más interesantes para la práctica de las mismas, y ya que has realizado ese trabajo, por qué no llevarte una comisión del vendedor que va a vender un producto gracias a tu recomendación? Recuerda, se trata de aportar valor a la gente.

El curso de Monetiza tu pasión te va a guiar paso a paso para que tengas la certeza en todo momento de que estás dando los pasos adecuados hacia tu objetivo.

¿Para quién es esta formación?

Esta formación va dirigida a todas las personas interesadas en generar ingresos más allá de su trabajo ordinario, y que estén dispuestas a dedicar parte de su tiempo al desarrollo de una página web, vuelvo a repetir que es un trabajo que requiere de nuestra atención, y aunque en el curso tienes absolutamente todo lo necesario para desarrollarlo, y te van a llevar de la mano en todo momento, vas a tener que dedicarle mucha energía.

Si ya tienes un proyecto online pero no consigues posicionarlo, este curso también es para ti, ya que aprenderás a utilizar herramientas y consejos para mejorar el SEO de tu web.

Cabe destacar que el acceso es de por vida, por lo que puedes seguirlo totalmente a tu ritmo, así que el estrés y las prisas no están justificadas en ningún momento, el desarrollo de un proyecto rentable como este, es una maratón, no una carrera de fondo, tenlo en cuenta, eso es una de sus ventajas.

Si te preocupa el no tener experiencia con la creación de páginas web, o no haber escrito nunca ningún tipo de artículo, no te preocupes por eso, es algo que está al alcance de todo el mundo, y en la comunidad te vas a encontrar con ayuda y material de sobra para que puedas realizar todo el proyecto. 

¿Qué ventajas y beneficios tiene Monetiza tu pasión?

Mientras realizas la formación vas a tener la satisfacción de trabajar para ti, un proyecto único del que tú eres tu propio jefe, y poniendo el foco en ello y la mentalidad adecuada vas a poder experimentar la sensación de lo que es no depender única y exclusivamente de tu trabajo.

Al terminar nuestro proyecto tendremos una página web que nos ayuda a generar ingresos pasivos, y ¿qué son los ingresos pasivos? Ingresos que nos llegan de forma automática sin realizar ningún tipo de tarea. 

Cierto es que la creación de la web nos va a requerir mucho tiempo y esfuerzo, pero una vez terminada, generará ingresos de manera automática.

Y la pregunta del millón, ¿cuánto dinero puede generar? Pues eso va a depender de ti, hay compañeros que llegan a generar quinientos euros al mes, como los hay que consiguen veinte, cincuenta, o cien. La diferencia la marca tú, la rentabilidad de una web de afiliados se puede escalar hasta niveles muy altos, pero eso depende única y exclusivamente de ti, las herramientas y el soporte lo tienes, aprovéchalo y quizá te sorprendas de una forma muy grata.

Solamente tengo que decir que existen casos de gente que ha llegado a dejar su trabajo para dedicarse a esto, solamente necesitas el esfuerzo y la motivación necesaria.

¿Quién es Javier Elices?

Nada mejor que una entrevista  con este monstruo del marketing digital para que conozcas a la persona que está detrás de monetiza tu pasión, espero que lo disfrutes.


Además, aquí encontrarás un artículo sobre el sistema de afiliación que nos propone y una mención a su método en la página de economía y finanzas elmundofinanciero.com:
https://www.elmundofinanciero.com/noticia/77186/empresas/el-boca-a-boca-digital-la-nueva-forma-de-hacer-negocios.html 

Aquí también podrás ver una entrevista en TVE con Javier Elices acerca del sistema de afiliación (Empieza en el minuto 19:40):
http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/

                     

¿En qué caso deberías hacer el curso?

  • Si deseas crear otra fuente de ingresos.
  • Si te gustaría tener tu propio blog y quieres conseguir sacarle una rentabilidad.
  • Si no quieres vivir abocado a un trabajo que no te satisface y necesitas otra motivación.
  • Si eres consciente de que internet es un medio muy rentable para conseguir ingresos.
  • Si estás dispuesto a invertir tiempo y energía en aprender a crear y desarrollar un proyecto online.
  • Si eres consciente de que limitar nuestra vida financiera a una única fuente de ingresos es un peligro para tu economía.
  • Si te gusta escribir, y para ti es una forma de realizarte a nivel personal.
  • Si eres consciente de que existen formas alternativas de llevar las riendas de tu propia vida profesional.
Si estás en cualquiera de estos casos, monetiza tu pasión está hecho para ti.

¿En qué caso no deberías hacer el curso?

  • Si quieres seguir dependiendo de una única fuente de ingresos, con los riesgos que ello conlleva.
  • Crees a ciencia cierta que es imposible conseguir ingresos a través de internet.
  • Quieres dejar que el ordenador siga siendo el electrodoméstico más caro de tu casa sin sacarle el potencial que tiene hoy en día.
  • No estás dispuesto a dedicarle tiempo a escribir en un blog.
Si estás en cualquiera de estos casos, monetiza tu pasión no está hecho para ti.

Vale, ahora que crees que el curso es para ti, ¿qué puedes hacer?  

Apuntarte al entrenamiento gratuito te sacará totalmente de dudas sobre el curso, ahí tendrás la sensación de si realmente es lo que necesitas y estabas buscando, o si realmente la creación de páginas web no es lo tuyo.

  • En el entrenamiento gratuito aprenderás los pasos concretos que tiene que seguir una web para generar ingresos todos los meses de forma automática.
  • Descubrirás herramientas que te ayudarán para tener un blog profesionalestrategias para posicionar tu web,  y aprenderás a evitar los errores más comunes que la gente comete cuando crea su blog.
  • Aprenderás acerca de lo que escribir en tu web y cómo conseguir tus primeros paso a paso de la mano de Javier Elices.
  • Ademas adquirirás los conocimientos de una profesión en auge y con mucho futuro.
Ya lo has visto, si quieres adaptarte al cambio de la era digital y aprovechar una de las oportunidades que ello nos permite, te invito a que no lo dudes y accedas ahora al entrenamiento totalmente gratuito.



Conclusión final sobre monetiza tu pasión

Monetiza tu pasión es un producto de muchísimo potencial, pensado y centrado en ayudar a la gente a que consiga realizar sus proyectos, una plataforma sencilla, hecha para todo el mundo, tanto con experiencia como sin experiencia dentro del mundo digital, un mundo muy apasionante por cierto... y una gran alternativa a día de hoy y con mucho futuro.

Si de verdad deseas vivir con más libertad, no lo pienses más, si has llegado hasta aquí es porque algo dentro de ti resuena con todo esto, así que recuerda, el miedo es mentira y el mundo es de los que arriesgan, por lo que te recomiendo con total conocimiento de causa que aproveches la gran oportunidad que te ofrece el curso de Javier Elices.


Si has visto el entrenamiento gratuito, puedes pinchar en el siguiente banner para el acceso al curso, además cuenta con garantía de satisfacción, no lo pienses más y únete a los nuevos emprendedores digitales:









Comentarios

  1. Excelente curso. Voy a echarle un vistazo porque estaba indeciso. Creo que lo voy a pillar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario